Envios sin cargo / A todo el país
ZONAS DE ENTREGA DE KIMII LOO.
La zona de entrega del shop online es la República Argentina.
PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
- CABA y AMBA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 96 horas hábiles. Siendo diferente, si el cliente selecciona el Servicio Custom, dónde el mismo puede extenderse unos días más. Cómo así también los productos ICONO de la Marca ya que los mismos son totalmente hechos a mano y a medida. Todos los envíos serán acordados previamente vía WhatsApp con el cliente, día y franja horaria de preferencia.
Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 h. El envío es gratuito.
- INTERIOR a domicilio: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
- RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.
- Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente mediante WhatsApp.