Cambios y devoluciones
Proceso para realizar cambios y devoluciones:
Todos los productos que adquieras a través de https://www.kimiiloo.com.ar/ a partir de la fecha de recepción del pedido. Nosotros haremos un seguimiento vía WhatsApp con el cliente sobre la conformidad del producto, para saber si es necesario hacer un cambio de talle o cambio de producto o devolución por falla de la misma, si así sea, no haremos reintegro de dinero. Si haremos nota de crédito por saldo a favor o su valor total de la compra,
- Una vez comunicado el caso. Se coordinará con el cliente los pasos a seguir para dicho trámite.
Estado del envío:
Recordá que la prenda debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, en lo posible dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución realizaremos la gestión solicitada. El tiempo de demora es de 10 días hábiles aproximadamente.
El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo dependerá del lugar de envío